En cero coma, sonríe y sé feliz:)

lunes, 30 de enero de 2012

Separadas somos fuertes, juntas invencibles.

Las ganas de que aparezcas en mi puerta para decirme que has vuelto aumentan de la misma manera que disminuyen los días de esta condenada cuenta atrás.
Solía burlarme de los "te echo de menos", "te quieros" y demás, ahora ellos se unen para reírse de mi en mi cara.
Los días pasan y, a pesar de ello, cada día se me hace más dícil y raro no verte por los pasillos y no recibir una llamada tuya todas las tardes. Siempre dije que te echaría de menos, pero pensé que todo iría bien sin ti, ahora sé que no, sé que si estuvieras aqui todo sería distinto, todo iría bien.
Nunca fuimos las preferidas de todos y aunque quiesieron, no pudieron con nosotras, siempre te lo dije. Ahora, te lo repito mientras miro el calendario. 
Son números lo que nos separan, eso no puede con nosotras, nada podrá.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario