En cero coma, sonríe y sé feliz:)

domingo, 28 de agosto de 2011

Es lo único que necesitas.



¿Por qué  somos tan tontos?
Porque siempre pasamos de la persona a la que en verdad queremos, en verdad porque somos tan orgullosos y torpes, porque  siempre llega el momento en el que esa persona se cansa, o le ocurre algo que nunca le hubieses deseado y por tanto se va, desaparece de tu vida, y es ahí cuando te das cuenta de lo mucho que lo querías, de que has perdido a una de las cosas que más  has querido en tu vida y todo por tu orgullo.
Hay te das cuenta de que no le has dicho lo mucho que le quieres, y lo único que te queda es derramar lágrimas por él, le pides perdón por todo aquello que has hecho y que sabes que está mal.

Es ahí cuando te transformas, te conviertes  en la persona a la que él quiere, dejas que haga contigo lo que quiera, con tal de que no se vaya de tu lado, ya que te has dado cuenta de que es lo único que en realidad tienes, que es lo único que te dejara huella, y al tenerlo hay a tu lado te das cuenta que ahora si eres feliz, y que es porque él está hay contigo, y ya nunca más lo dejaras ir, por mucho que le falles, siempre harás los posible por que siga hay a tu lado, le darás la vuelta al mundo si hace falta. Porque sin él, nos sabrías hacer nada, porque es lo único que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario