En cero coma, sonríe y sé feliz:)

domingo, 3 de julio de 2011

Que se me derrite el corazón cada vez que me miras.


Amar como si fuera la última noche de vuestras vidas.
 ¿Quién no ha estado enamorado alguna vez?¿Quién en alguna noche de su vida no se ha quedado imaginando que estaba a su lado lo que más quiere?¿Quien no ha soñado con lo que más quiere?.
 Hasta el día que me desperté y vi que el mismo sueño que había tenido lo tenia apoyado en mi hombro, deje de querer dormir para no soñar.Porque lo tenia aquí conmigo.Que era real. 
Que yo nunca había llorado de felicidad (que no era de esas,¿o si?).Que venga con sus ganas de estar junto a mi, y que me emocione en cada paso que da hasta que noto que se me esta derritiendo el corazón. Nadie puede imaginar lo que es, hasta que lo vive. Y puede ser que muchos piensen que exagero, pero esto lo escribo como es .Hasta el gesto más rutinario suyo me puede parecer lo más bonito del mundo y sus te quiero los más sentidos entre todas las bocas del mundo. Básicamente me muero por estrujarle todos los días de mi vida. Compartir toda mi vida con la suya. Que las mezclemos .Que seamos una familia, sí, de dos pero que se quieren y no hacen daño a nadie. Y que ya lo sabes amor,y sabrás siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario